domingo, 30 de diciembre de 2018

Insistimos varias veces y cuando no obtenemos resultados, abandonamos lo que deseamos, la mayoría de las personas hacen eso y cuando no obtenemos resultados, empezamos a justificarnos o a buscar excusas. Eso que estaba haciendo no da. Eso que inicie tarda mucho. Eso que estaba vendiendo, no se vende. Es muy difícil hacer eso y así por el estilo, la mayoría desiste de lo que estaba haciendo, cuando no obtiene resultados o las cosas no le salen bien.

Una persona se para en una esquina a vender un producto, primer día no vende, segundo día no vende, tercer día no vende, cuarto día,….no sale a vender. La mayoría de las personas quieren dinero rápido, vender todo en un cerrar de ojos y hacerse millonarios con métodos fáciles de hacer dinero.

No logramos lo que queremos, porque no somos insistentes en lo que deseamos, nos damos por vencido muy rápido y más aún si escuchas opiniones negativas de los demás. A la hora de iniciar algún emprendimiento, siempre van a existir personas, que te van a decir, que lo que estás haciendo no servirá de nada, que eso no da y que eso no funcionará. Sino estas preparado para enfrentar toda esa lluvia de crítica, intriga, envidia, de las personas; con toda seguridad, que abandonaras tú proyecto.

Así mismo, es importante que las personas entiendan que insistir es sinónimo de perseverar, en donde muchas veces insistimos en lograr lo deseado por el mismo camino. Cuando insistimos por el mismo camino y no obtenemos resultados, podemos caer en la necedad o la terquedad, así que a la hora de emprender o lograr algo, debemos tener una mente abierta y humilde, que aprenda del que ya sabe o ya haya alcanzado el éxito.

Esto es muy importante, aprender de los que saben, de los que han llegado a la cima, aprender de los que han triunfado. No podemos darnos el lujo de perder el tiempo con los que no han logrado nada y con los necios, debemos ser determinantes y tener el valor, de seguir adelante, independientemente de que no conozcas el camino o tengamos miedo, con miedo debemos seguir adelante, no parar hasta lograr lo que queremos.

Se van a presentar obstáculos, pero más que obstáculos se van a presentar personas destructivas, que buscarán desanimarte y destruirte, para luego reírse y burlarse. No te detengas, a ese tipo de personas tóxicas, sácalas de tu camino, ignorándolas.


El que persevera vence. El que insiste vence. El que persiste vence. Nada es fácil, todo tiene un esfuerzo, nada de llega de la nada. Con orden, disciplina y perseverancia es que se logra lo más difícil. Una meta alcanzada, te animará a conseguir la otra y así ir superando metas, una tras otra sin desistir, hasta lograr lo que deseamos.       


0 comentarios:

Publicar un comentario