Ser un punto de encuentro entre el lector y la realidad de la vida, en donde visualice una solución para una idea, un negocio o una situación particular de la vida y lo lleve a tomar acción, pues las ideas sin acción es un mero pensamiento. 
Lo que pretendemos es una identificación entre el lector y su propia vida y la manera como la va llevando, que sea capaz de reflexionar, pensar y mejorar su vida y su manera de vivir, pero a la vez las personas reciban buenos consejos.
Estamos seguros que mucha gente quiere prosperar, quiere mejorar su calidad de vida pero no sabe como hacerlo ni por donde empezar. Vemos a la prosperidad y particularmente a la riqueza como algo imposible de lograr, cuando la verdad es que si es posible logarla.
Encontramos muchos libros, muchos blogs, muchas paginas web, que te hablan sobre dinero y prosperidad, sin embargo, muy pocos dicen cual es el camino a seguir para lograr la riqueza.
Queremos que el lector empiece a armar su propio camino, que se motive a salir o a mejorar la situación en la que se encuentra, a partir de la lectura encontrada en nuestro blog, la cual es una compilación de relatos de la vida cotidiana, en donde nos hemos tropezado con el éxito y el fracaso, pero nos volvemos a levantar y seguimos adelante.
Nada es fácil, pero tampoco imposible.
Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras. Joe Girard.

0 comentarios:

Publicar un comentario