Somos un grupo de personas profesionales, Economistas, especialistas en Planificación, Presupuesto Público y Privado, Proyectos de Inversión, Creación de empresas, Planificación Financiera, Flujo de caja, Programación, Traducciones en Inglés, Investigación Académica y todo lo que tenga que ver con la Educación Financiera, interesadas en dar a conocer lo que sabemos de nuestra profesión y lo poco que sabemos de la vida. Un grupo de personas que han tenido la dicha de ser profesionales y a la vez empleados de la vida. Queremos dar a conocer lo que hemos venido observando y viviendo con el transcurrir de los años. Estamos en la lucha por tener una mejor calidad de vida cada día y pensamos que otras muchas personas también quieren una buena calidad de vida, la cual si se se puede lograr.

Quienes somos, también es usted, que la hacemos formar parte de esta humilde bitacora, para que nos cuente sus anécdotas, sus tropiezos con la prosperidad y con la vida. No somos dueños de la verdad. La vida es muy bonita cuando tenemos deseos de vivirla, para otros es una complicación y un tormento.
Queremos motivar a todos los lectores a seguir adelante, que si se puede construir un camino hacia la prosperidad y la riqueza, que la vida es muy bonita y venimos a este mundo es a disfrutarla, a ser felices y no a pasar necesidades.

La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos. Steve Maraboli.
La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil. Confucio.
La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante. Albert Einstein.

0 comentarios:

Publicar un comentario