sábado, 10 de marzo de 2018

A medida que nos vamos desenvolviendo en la vida, a medida que crecemos, vamos relacionándonos con diferentes tipos de personas. Desde nuestra infancia hasta que logramos ser adultos, conocemos a muchas personas, algunas llegan a formar parte de nuestro círculo de amigos, de amigas, y se cultivan a esas personas como buenas amistades y amigos.

Sin embargo, a la hora de emprender un negocio, necesariamente estas personas, los amigos de la infancia, los amigos de toda una vida, no son los más indicados para emprender contigo, es decir, no tienen la misma mentalidad que la tuya.

Sabemos que proponerse a crear un negocio, a emprender, lleva tiempo y dedicación, toneladas de motivación y estar enfocado en lo que se quiere lograr. Como emprendedor no te puedes dar el lujo de llamar a personas para que formen parte de tú equipo sino tienen mentalidad como la tuya, pues la tendencia es no lograr lo que quieres. Aunque todo se aprende y puedes influir en cambiarle la forma de pensar.

Una de las cosas más complicada que tienen los seres humanos, y que es difícil de cambiar es la MENTE, y más aún cuando se trata de prosperar, de ser exitoso en la vida. Muchos seres humanos nos conformamos con lo que tenemos, y en muchos casos sumergidos en la pobreza.

Nadie nos educa para lograr la prosperidad en la vida, a excepción de nuestros padres, que nos hablan de ser buenos ciudadanos y gente de bien. Pero la mayoría de nuestros padres no tienen las herramientas o desconocen el tema de la prosperidad. Nuestros padres en su mayoría se conforman con darnos los estudios y eso para ellos es bastante.

Todo lo poco o mucho que ganan nuestros padres, se va en mantener a los hijos. Para ellos, lograr que los hijos crezcan y tengan educación es la mayor prosperidad y felicidad que pueden haber logrado. Para nuestros padres es un trabajo de toda una vida.

Pero emprender, crear un negocio, tiene el doble de trabajo. Si eres padre de familia, te toca mantener a tú familia y hacer crecer el negocio, nada fácil, pero tampoco imposible. Por eso a la hora de emprender debes contar con personas con sentido de prosperidad, que quieran lograr sacar el negocio adelante, que piensen como tú, que tengan una mentalidad como la tuya, pues si estas emprendiendo tienes mente de prosperidad.

Si buscas alianzas estratégicas para que visiten tu negocio o estás dando a conocer tu negocio, trata de buscar a las personas adecuadas o empresas ya establecidas que traten de ayudarte a crecer.

Álvaro Mendoza de MercadeoGlobal.com nos dice:

“Que todo se trata de relaciones. Realizar alianzas dentro y fuera de Internet, pero con personas que tengan la misma mentalidad que la tuya”

0 comentarios:

Publicar un comentario