jueves, 15 de marzo de 2018

La mayoría de las personas son pobres porque les da miedo la riqueza. A la mayoría de las personas les da miedo decir que quieren ser ricos, se ruborizan y hasta temen decírselo a familiares y amigos más cercanos para no ser objeto de burlas.

Realmente esto pasa porque la mayoría de la gente no prepara su mente para obtener riqueza, porque es la mente la que tienes que preparar para recibir toda esa riqueza que te propones. La gente pobre a medida que prospera se emociona pero con un miedo extraño a la riqueza. Ese miedo extraño es porque el pobre no está acostumbrado a obtener riqueza, lo que hace es asustarse y salir del dinero que se va ganando o vendiendo los activos que va obteniendo, para luego mal gastar el dinero.

Ese síntoma de miedo a la riqueza no deja prosperar a nadie que no está preparado para obtenerla. A medida que va llegando la prosperidad se requiere mayor educación financiera, la cual es fundamental para aprender a conservar la riqueza.

Ese miedo extraño a la prosperidad también les da a personas que son profesionales y no profesionales. En la universidad no preparan a las personas para prosperar, en la universidad preparan a la personas para ser empleados y cumplir un horario de trabajo, sin embargo, es necesario estudiar para culturizar a la mente de manera general.

Generalmente el vocabulario cotidiano que tenemos pronuncia muchas palabras negativas, no observamos nuestra realidad en la que vivimos y no hacemos nada por salir de la pobreza.

Los seres humanos tenemos todo para prosperar, y lo tenemos todo en nuestras manos completamente gratis. El ser humano si quiere prosperar, lo que tiene que hacer primeramente es programar su mente para la prosperidad, llenarse de pensamientos de riqueza y con toda seguridad que ese miedo extraño a la riqueza desaparecerá.     

0 comentarios:

Publicar un comentario