sábado, 4 de agosto de 2018


Pensaste y pensaste hasta lograr tener en tú mente un deseo, un deseo de hacer o tener algo que te saque de la pobreza o de la situación en la cual te encuentras. Quieres mejorar tú calidad de vida. Quieres lograr algo. Tienes ese deseo en mente, ahora te preguntas: ¿Cómo hago para llevar ese deseo a la realidad? Para llevar el deseo a la realidad, debes asegurarte que tienes claro y completamente claro lo que pensaste. No puedes lograr nada, si en tú mente no hay claridad de lo que quieres. Si tienes claridad de lo que quieres, es la única manera como tú deseo se va a convertir en algo intenso, y debes fervientemente ver tú deseo hecho realidad y es la manera de que te motives a lograr lo que deseas. ¿Qué viene ahora? Lo que viene ahora es esforzarte para lograr lo que deseas. Ya lo pensaste, ya sabes lo que deseas o quieres, ahora te toca poner todo tú empeño y esfuerzo a llevar a cabo lo que pensaste. Las cosas no llegan solas, no basta pensarlas, hay que llevarlas a la práctica, a la realidad y para eso debes poner todo tú esfuerzo. A medida que te vayas esforzando, van apareciendo soluciones para lograr lo que quieres. La idea es no parar jamás en lo que quieres. Todos los días tienes que hacer algo por lograr lo que quieres. Todos los días debes hacer algo con eficiencia y eficacia, es decir, que cada acto por pequeño que sea, debes hacerlo bien, cada acto que hagas bien te llevará al éxito.
El esfuerzo se traduce en ir buscando o haciendo acciones que nos lleven a lograr nuestro deseo. Las acciones deben ir en busca de lo que quieres lograr. Muchas veces no le prestamos atención a las pequeñas acciones, por el contrario, esas pequeñas acciones suman y poco a poco vas logrando lo que deseas.
Ten en cuenta que para lograr algo se debe estar enfocado en lo que se quiere, pero lo más importante es hacer las cosas de la manera correcta, cada acción realizada de manera correcta te llevará a lograr lo que deseas.
Además, ten presente que un deseo no logrado es una insatisfacción, la cual se puede convertir en una carga o un arrepentimiento a futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario