jueves, 4 de enero de 2018


Estar en el lugar correcto, en el momento correcto para cuando se presenten las oportunidades es lo que nos han enseñado y nos han dicho para lograr el éxito. Sin embargo, estar en el lugar correcto en el momento correcto y no estar preparados, seguramente no aprovecharemos las oportunidades que se nos presenten. ¿Cuántas personas por no estar preparadas, no aprovechan las oportunidades que se les presentan? Muchas…
El éxito, la prosperidad, la riqueza está enmarcada dentro de un proceso constante de preparación, capacitación, sabiduría y conocimiento. La prosperidad exige una serie de requisitos fundamentales para poder alcanzarla. No se trata de hablar por hablar o decir por decir. Se trata de demostrar con hechos que puedes lograr la prosperidad. Entre los primeros requisitos que exige la prosperidad es la capacitación mental. Debes preparar tú mente para el éxito y convencerla de que puedes lograr lo que te propones. La mente tiene el poder maravilloso de hacer lo que tú quieras que haga. Si logramos programar la mente para el éxito, para la prosperidad, para la riqueza, con toda seguridad aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten.
La gente no prospera porque no prepara la mente para lograr lo que se propone, además no planifica, no tiene un plan financiero que lo lleve a la riqueza. Por paradójico que parezca, muy pocas personas saben cuál es el camino a la riqueza (sólo los que se han hecho ricos), pero la gran mayoría si sabe cuál es el camino a la pobreza. En este sentido, como sabemos que el camino a la prosperidad es duro y sólo los duros son los que continúan el camino, es necesario e indispensable prepararse y capacitarse para aprovechar las oportunidades. El mundo está lleno de oportunidades, simplemente como no estamos preparados no las vemos.
Por eso aprende cada día lo que puedas aprender. Si no sabes manejar…aprende, si no sabes invertir…aprende, si no has estudiado…estudia, si no sabes crear un negocio…aprende, capacítate y aprende en lo que te apasiona. El éxito no llega por casualidad. El éxito llega para aquellas personas que logran prepararse y capacitarse. Estar preparado hace que tengas conocimiento sobre cómo manejar el éxito y la prosperidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario